Nor Gara · Quiénes somos

  • ZarautzOn es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro General de Asociaciones del País Vasco el 6 de Septiembre de 2013, con el número AS/G/17776/2013
  • Nuestra misión es, desde la perspectiva de la Innovación Social, impulsar el desarrollo de las Personas y la Sociedad a través del fomento del conocimiento sobre la Ciencia, la Tecnología y el Emprendizaje.
  • A los socios de ZarautzOn nos une la pasión por el conocimiento, creemos en la necesidad de potenciar la Persona sobre las cosas, compartimos valores y buscamos actitudes y comportamientos como el pluralismo, la participación, la curiosidad y la apertura hacia el futuro.
  • Constituimos un espacio colaborativo para el encuentro, la reflexión, el flujo de información, conocimiento, relaciones e intercambios, de manera interconectada y reticular. En ZarautzOn pensamos que hay gente interesada en compartir actitudes de curiosidad y colaboración sobre cómo preparar el futuro que queremos construir.
  • Pretendemos ser una entidad referente en el ámbito local, trabajar con sentido de anticipación y cuidando la calidad, tanto de los contenidos como de las relaciones. Aspiramos a interesar tanto a mujeres como a hombres y especialmente a los jóvenes.

SOCIOS FUNDADORES Y COLABORADORES

DirectivaZarautzOn

QUEESZARAUTZON